[+]¿Cómo consigo semillas Heinz?
Puedes pedir tus semillas Heinz en la web www.cultivatustomates.es completando tus datos personales. El número de semillas gratuitas de Heinz está limitado diariamente por lo que si la cantidad máxima de semillas de ese día ya se ha dado, deberás intentarlo de nuevo otro día. Las semillas se regalaran sólo durante Febrero y Marzo ya que deben sembrarse entre Febrero y Mayo.
[+]¿Cómo debo plantar y cultivar mis semillas?
En nuestro apartado "Guía de Cultivo", encontrarás toda la información que necesitas saber para sembrar y cultivar con éxito tus semillas hasta el momento de recoger los tomates.
[+]¿Cuál es el mejor momento para plantar mis semillas?
Planta tus semillas Heinz en el interior durante 6-8 semanas. Tus plantas necesitan estar protegidas del frio y heladas, por lo que se recomienda trasplantarlas al exterior después de 2 semanas desde la última helada.
[+]¿Por qué queréis que nosotros cultivemos tomates Heinz?
Somos grandes defensores del cultivo natural de tomates. ¡Heinz Tomate Ketchup está lleno de sabrosos tomates Heinz! Por lo tanto, queremos que nuestros fans participen también en el cultivo de tomates Heinz.
[+]¿Si no tengo jardín, puedo participar en la campaña Cultiva tus tomates?
¡Claro! Siempre se debe sembrar las semillas en el interior al inicio para conseguir buenas raíces.
Cuando las plantas tienen un tamaño entre 7 y 10 cm de altura están listas para replantarlas en el jardín. Si no tienes jardín puedes replantarlas en el balcón.
No te preocupes si tampoco tienes balcón, ya que puedes seguir cultivando tus tomates en el interior pero tus plantas necesitaran algún cuidado adicional. Asegúrate de colocar tus plantas en un lugar con luz y regarlas con agua regularmente.
[+]¿Pueden participar mis hijos en la campaña?
Es la campaña perfecta para participar con tu familia. Seguro que a tus hijos les encantará plantar las semillas y cuidar los tomates Heinz. Te recomendamos que les ayudes a replantar y a regarlas fecuentemente.
[+]¿Cómo puedo compartir cómo evolucionan mis tomates?
Nos encantaría ver cómo estas cultivando tus tomate, publica tus fotos en nuestro Facebook Heinz Tomate Ketchup cuando lo solicitemos.
[+]¿Cómo puedo ganar artículos de jardinería Heinz Tomato Ketchup?
Para ganar artículos de jardinería Heinz, deberás publicar fotos de cómo van evolucionando tus tomates cuando te lo solicitemos en nuestro Facebook Heinz Tomato Ketchup.
[+]¿Cómo puedo ganar el ketchup Heinz hecho con mis tomates?
Ganará la mejor foto de tomates Heinz colgada en nuestro Facebook cuando lo solicitemos ( Finales de Agosto- Septiembre). El ganador será seleccionado por un panel de jueces.
[+]¿Qué hace que los tomates Heinz sean diferentes?
Desde 1933, Heinz se ha dedicado a desarrollar las mejores semillas, consiguiendo tomates increíblemente ricos que dan el sabor auténtico de Heinz.
[+]¿Cuál es el proceso de Heinz para cultivar los mejores tomates?
Para poder informar de donde viene el ketchup y ofrecer la máxima calidad, la elaboración del Ketchup Heinz desde la semilla hasta la botella.
El programa de seguimiento comienza sembrado las semillas que pasan controles de calidad para asegurar que son de la más alta calidad.
Las semillas de tomates Heinz son cultivadas por nuestros agricultores y supervisadas por nosotros para asegurar que están perfectamente madurados. Una vez los tomates han crecido y madurado, están listos para hacer nuestro inconfundible ketchup Heinz.
[+]¿De dónde proceden las semillas que nos enviáis?
Tus semillas de tomate Heinz provienen de la empresa de Semillas Heinz que proporciona todas las semillas de tomate que utilizamos en la elaboración de nuestro ketchup.

Duración de la campaña: Del 1 de Febrero al 31 de Marzo del 2017

Política de privacidad | Términos y condiciones